Back to All Events

Libérate del estrés y la ansiedad: Charla pública con maestro visitante Kelsang Tashi

  • Kadampa Meditation Center Texas 1875 Laws Street Dallas, TX, 75202 United States (map)
AdobeStock_200728241.jpeg

Muchas personas sufren de estrés y ansiedad o se sienten abrumadas con las demandas de la vida diaria. En esta charla pública, exploraremos prácticas de meditación derivadas de la tradición budista que nos ayudarán a mantener paz en tiempos difíciles y a lidiar con nuestras emociones dolorosas o negativas.




Profesor

Kelsang Tashi 2.jpg

Kelsang Tashi es un monje budista y el maestro residente del Centro de Meditación Kadampa en Miami. Tashi ha practicado la meditación en la tradición Kadampa por más de 12 años. Su manera de enseñar la meditación enfatiza la importancia de mantener una mente feliz y positiva. Tashi es apreciado por su presentación clara y práctica de las enseñanzas budistas.



Costo y registro

¡Solo déjalo entrar en cualquier momento!
La clase es por donación sugerida: $ 10- $ 15
Nadie es rechazado por falta de fondos.
Gratis para los miembros


Estacionamiento

¡ESTACIONAR ES FÁCIL! En Lamar, Laws, Griffin, Munger, Corbin y Ross hay un amplio estacionamiento medido en la calle, a solo $ .50 por hora. Descarga la aplicación Parkmobile en tu teléfono, ¡es muy fácil! Una cantidad de lotes y garajes también están disponibles a poca distancia a pie por $ 6 / día y $ 7 / día. El estacionamiento no está validado los sábados.