Meditación en Español

Domingo: 1:30-2:30pm

Centro de Meditación Kadampa Texas
1875 Laws Street, Dallas, TX  75202

20170909_132723 2.jpg

Lo que puedes esperar

En nuestras vidas ocupadas, la meditación es una herramienta esencial para reducir el estrés, la ansiedad y desarrollar en nuestro corazón paz interna o paz mental, de esta manera podremos experimentar una felicidad mas pura. Aunque la meditación es muy popular, puede también ser fácilmente malentendida, o confundida. En esta clase aprenderás:

  • ¿Qué es la meditación?

  • ¿Cómo meditar?

  • Distintos tipos de meditación que puedes hace.

  • Consejos prácticos para una meditación exitosa.

La clase incluye una enseñanza, dos meditaciones guiadas simples y tiempo para sus preguntas. Especialmente diseñado para principiantes, ¡Todo el mundo es bienvenido!

 

Marilyn Guzman, reportera de Azetca 55 informa sobre el Centro de Meditación Kadampa en Texas.

 

  Leny Munoz

Leny Munoz

  Zuleyka Hauberg

Zuleyka Hauberg

 

Topics

noviembre: Meditación en la vida diaria.

¿Buscas paz, felicidad y soluciones para los problemas de la vida cotidiana? La meditación es una herramienta práctica para transformar tu estado mental, resolver problemas, mejorar tu sentido de bienestar personal y crear felicidad tanto para ti como para quienes te rodean. La meditación budista ofrece un enfoque totalmente relevante a los problemas de la vida moderna y muestra cómo, al comprender y transformar nuestro estado mental, podemos encontrar la felicidad, la paz e incluso la felicidad. Cada clase incluye instrucción simple, meditación guiada y tiempo para sus preguntas. Esta serie te enseñará:

  •     ¿Qué es la meditación y qué no es?   

  •   Los beneficios de la meditación y cómo empezar.   

  •   Meditaciones simples que puedes hacer en cualquier momento.    

  •  Cómo traer estados de ánimo pacíficos y positivos a la vida diaria.


MAESTROS

Leny Munoz ha estado estudiando y practicando el Budismo por algunos anos, y encuentra las ensenanzas de Kadampa Darma muy efectivas, practicas y profundamente valiosas para todos. Leny desea que estas ensenanzas sean accesibles para muchas personas del habla hispana.

Zuleyka Hauberg ha estado practicando el Budismo Kadampa desde hace varios años. Ella desea que todos los seres vivientes sean felices y libres de sufrimiento. Recientemente inició el programa de formación de maestros a través de KMC Madrid, España. Ella es profesora de preescolar en el Norte de Dallas.

 
 
 

Validamos el estacionamiento en el estacionamiento Star directamente frente a nosotros en la esquina de Lamar / Laws & Corbin, directamente frente al Templo.
No pagues por el lote ¡Solo díganos su número de espacio y nosotros haremos el resto!

CostO

¡Solo déjalo entrar en cualquier momento!
$ 12 por clase | $ 6 para estudiantes mayores de 60 años
Gratis para los miembros.